26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasLiberación en Estados Unidos emociona a ilegales

Liberación en Estados Unidos emociona a ilegales

Eagle Pass.– Un indocumentado centroamericano que fue liberado en esta ciudad por la Patrulla Fronteriza junto a su familia, agradeció a las autoridades de Migración por haberle facilitado su permanencia en Estados Unidos hasta que se le informe si aprueba o no el asilo político que junto a sus hijos y esposa, pidió para no regresar a su país donde temen a la inseguridad.

Al bajar del autobús en el estacionamiento público de la Avenida Garrison, el extranjero junto con varios niños y algunas madres de familia, fueron dirigidos por una empleada de conocida agencia de viajes donde se les ofrecería alimento y la correspondiente promoción para transportarlos a San Antonio.

En tanto, otro grupo que fue captado en las calles de esta ciudad, llegó hasta una casa de cambio para comprar dólares que utilizarían en la compra de su pasaje para viajar a San Antonio y ahí esperar a que sus familiares les envíen dinero y continuar su trayecto a su destino final.

Tan sólo en esta semana, la Patrulla Fronteriza liberó al menos unas 80 personas a las que transportó en autobuses y combis una vez que las procesó en la estación sur.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.3 ° C
26.3 °
25.5 °
77 %
3.8kmh
100 %
Vie
35 °
Sáb
36 °
Dom
37 °
Lun
36 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados