Libre responsable de fuerte accidente

Acuña, Coah.- El agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales al tomar en cuenta que no hubo personas heridas ni el alcohol estuvo presente en el caso del accidente vial suscitado sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez y eje central Evaristo Pérez Arreola, permitió que el responsable llegara a un buen acuerdo con la parte afectada.

Así fue como Alejandro Téllez Morín, de 20 años, pudo recuperar su libertad, no sin antes cubrir los daños del vehículo afectado.

Como se sabe, el martes por la tarde se registró este accidente donde salió bastante dañada una camioneta Dodge Durango modelo 2005, la cual era conducida en el momento del accidente por Eva Edén Puentes Meléndez, de 32 años, siendo impactada por la camioneta X-Terra que conducía precisamente Alejandro Téllez, donde los daños fueron cuantiosos.

Al respecto, el agente del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno, señaló que ambas partes llegaron a un buen acuerdo al cubrir la totalidad de los daños a la parte afectada, por lo tanto se concedió la libertad al detenido y el caso no hubo necesidad de ser canalizado a otras instancias.