26.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLideresas de colonias del PRI vivian a costillas del municipio de Piedras...

Lideresas de colonias del PRI vivian a costillas del municipio de Piedras Negras

Artículos como refrigeradores, abanicos de techo, máquinas de coser, del área de salud y otras dependencias pertenecientes a la Dirección de Bienestar Social, que se encontraban dentro del proceso de entrega – recepción, no han sido localizados.

Mirtala Barrera Tamez, detalló que tras platicar con quien encabezó dicha dirección, antes Desarrollo Social, en la pasada administración, se aseguró que fueron donados.

La funcionaria municipal informo que dichos artículos no fueron desincorporados formalmente del patrimonio municipal, lo que obligaría a la actual administración a reponerlos en su inventario.

Pero además de esa anomalía, estableció que en el listado donde aparecen esos artículos se les dio un valor de un peso, lo que hace difícil cuantificar el monto de daño patrimonial al municipio.

Barrera Tamez detalló que de acuerdo a lo que asegura la ex titular de la dependencia, las donaciones se hicieron a cocinas y comedores comunitarios instalados en diversas colonias de la ciudad.

Al hacer una revisión al listado de beneficiarios, quienes recibieron esos artículos en donación son personas que tienen relación con la estructura del Partido Revolucionario Institucional, en su puesto de lideres de colonias, malos hábitos que se usaron durante años en la presidencia de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
28.5 °
26.3 °
72 %
8.8kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados