14 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioPaísLigan a policías con muerte de estudiantes

Ligan a policías con muerte de estudiantes

El secretario de Seguridad, Aldo Fasci, indicó que en conjunto con la Fiscalía se abrió una carpeta de investigación contra agentes policiacos, tres de ellos ya capturados por plagio. Los hechos tuvieron lugar hace 20 días.

Aunque no lo mencionó, todo apunta a que los hechos se desarrollaron precisamente en fechas en que desaparecieron los dos estudiantes, uno del Tec de Monterrey, Raúl Ignacio Saldaña (originario de Monclova) y del Tec Milenio, Saúl Sandoval, quienes aparecieron estrangulados el pasado 9 de noviembre en Salinas Victoria.

Fasci indicó que dos de los policías fueron detenidos por sus propios compañeros y uno más en un operativo montado en colaboración con Tamaulipas y Coahuila.

“Es una investigación que empezó la Fiscalía y Fuerza Civil contra tres elementos, dos fueron detenidos por nuestros compañeros la semana pasada y faltaba uno que estaba huyendo.

“Estábamos en los procesos de baja y como había orden de aprehensión en el operativo Noreste, el Gobierno de Tamaulipas coadyuvó para su detención”, dijo Fasci.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
14 ° C
14 °
13.5 °
76 %
2.3kmh
100 %
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados