Tras reencontrarse con el hombre que le destrozó la vida, Lisby se las ingenió para citarlo en un motel y poder culminar su plan.
Por: Agencias
Ciudad de México. – Una joven de 18 años está acusada de homicidio luego de asesinar a balazos a un hombre en el cuarto de un motel.
Lisby Dayana Allen Bardales llegó al motel ‘Palmera’, ubicado en Yoro, Honduras, acompañada de Mártir Adonay Carbajal Sabillón, de 51 años. Ingresaron a una habitación y minutos después los inquilinos escucharon un par de detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al personal del hotel.
Cuando los empleados del establecimiento ingresaron a la habitación, encontraron el cuerpo del hombre desnudo, tendido sobre uno de los muebles.
EL PLAN DE UNA TRÁGICA VENGANZA
Cuando Lisby fue detenida en un lugar cercano al lugar de los hechos, la mujer hizo una sombría confesión a las autoridades. Adonay había abusado de ella durante años a lo largo de toda su infancia. Jamás obtuvo justicia por la vía legal por lo que emprendió un plan macabro para hacer justicia por sus propias manos.
Tras reencontrarse con el hombre que le destrozó la vida, Lisby se las ingenió para citarlo en un motel y poder culminar su plan, que consistía en matarlo.
La joven llevó una pistola, que hasta el momento se ignora cómo pudo haberla conseguido, y tras varios minutos de estar a solas con su abusador le disparó en tres ocasiones, quitándole la vida inmediatamente. Luego huyó del lugar y se refugió en un restaurante cercano.
La trágica venganza ha generado consternación en Honduras pues cientos de personas, sobre todo mujeres, consideran que Lisby actúo como consecuencia de un sistema de justicia fallido que la orillo a conseguir el castigo para el violador por sus propios medios.
Mientras tanto, la joven fue trasladada a una prisión local y se encuentra en espera de ser vinculada a proceso cuando culminen las investigaciones correspondientes.