21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLlama alcalde de Piedras Negras a no caer en llamadas de extorsión

Llama alcalde de Piedras Negras a no caer en llamadas de extorsión

A raíz de llamadas de extorsión que han recibido comerciantes y ciudadanía de Piedras Negras en las que el extorsionador menciona al presidente municipal, Claudio Bres, y al gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, la autoridad municipal hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de intimidación con fines de extorsión

«Aquellos que puedan no contestar número desconocidos, es lo más saludable, y si hubiera interés de contestar a quien te marca, te mandaría un mensaje diciéndote que te está hablando tal persona; aunque habrá otros que, por cuestiones de trabajo, negocios o ventas tienen que contestar», apuntó.

El alcalde pidió a la población que, en caso de que contestar una llamada de un número desconocido, analicen las palabras, porque ahí mismo se podrán dar cuenta que son llamadas de extorsión.

Dijo que no es necesario aclarar que es mentira lo que dicen los extorsionadores sobre él o el gobernador, porque la gente sabe que su gobierno y el del estado están combatiendo todo tipo de ilícitos.

Bres Garza reconoció que es bastante complicado dar con los números de extorsión foráneos o locales, porque de manera indiscriminada y en cualquier parte venden los chips para celulares.

El edil reiteró el llamado a la ciudadanía a no contestar las llamadas o a colgar.

«Si usted cuelga la llamada, no va a pasar nada, no hay tal de que van a hacer algo en contra de su familia o su negocio, son mentiras cien por ciento, no caiga en este tipo de chantajes de personas que a eso se dedican atrás de una celda donde tienen todo el tiempo para estar realizando este tipo de llamadas», finalizó

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados