La Cámara Nacional de Comercio de Piedras Negras, esa organización comercial que durante todo el año pidió a los ciudadanos de Piedras Negras consumieran productos en sus comercios afiliados, comercios que en su mayoría son un cáncer para la ciudad como lo es la cadena nacional Oxxo o empresarios adheridos con fines políticos; esta época navideña no se asomó a las colonias para, aunque sea, regalar un café.
Y es que la CANACO, dirigida esta vez por Héctor Rodríguez, pasó a tener el año más codo y no retribuyó ni un peso a la sociedad como lo hacían en años anteriores, ya que ni la empresa Internacional de Constellation Brands le engordó el caldo, y en esta ocasión repartió sus ayudas sociales en solitario y bajo su propia bandera.
Corporaciones policiacas y personal del mismo municipio de Piedras Negras estuvieron al tanto durante casi 72 horas, de día y de noche, ayudando a la población que más lo requirió.
No es tarde para cerrarle las puertas a una CANACO secuestrada por empresas foráneas que usan esa organización para obtener solo sillas en puestos políticos o codearse con ellos mismos, en busca de un beneficio para sus empresas mientras a las locales se les hace a un lado.
Llegó Navidad a Piedras Negras y la CANACO ni sus luces
Artículos Relacionados