Elementos de la Sedena aseguraron la tarde de ayer un camión de pasajeros por intentar ingresar a la zona fronteriza con un cargamento de drogas, el camión y los choferes fueron consignados a la PGR en esta ciudad.
Fue en el punto de vigilancia constante que mantiene el personal de la Sedena en la antigua garita del kilómetro 53 en el municipio de Allende, Coahuila, donde se realizó una revisión al autobús de la línea Anáhuac Select con número 11441.
Al pasar al elemento canino K9, este logró olfatear la presencia de droga a bordo del autobús, por lo que al realizar una inspección más minuciosa se logró dar con el cargamento, del cual no se ha informado hasta el cierre.
Debido a que se mantiene la investigación vigente no se dio a conocer sobre qué tipo de droga fue asegurada ni la cantidad, así como tampoco se informó sobre las identidades de las personas.