23.6 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioCoahuilaLo arrastra la corriente en su camioneta; iba ebrio

Lo arrastra la corriente en su camioneta; iba ebrio

Elementos de Protección Civil de Saltillo y Policía Municipal continuaron con la búsqueda de un hombre que la noche del jueves fue arrastrado por la corriente del arroyo del Pueblo al Norponiente de Saltillo.

El incidente que mantiene en preocupación a sus familiares y autoridades ocurrió entre la Colonia Pueblo Insurgente y la colonia Paraíso

Ahí se reportó que una camioneta estaba dentro del cauce y era arrastrada por la corriente, que presentó una crecida por lluvias que se registraron al sur poniente de Saltillo y el afluente tiene su corriente al norte por lo cual llevaba fuerza.

El reporte lo hizo el acompañante del conductor, quien se identifico como Alfonso Rafael Pardo, él decidió abandonar la camioneta Estaquitas porque le dio miedo, pero el conductor José Manuel Álvarez, decidió seguir dentro del vehículo sin importar que fuera arrastrado.

Presuntamente José estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes y por ello no se preocupó por pasar por un camino que conecta las colonias mencionadas exponiéndose a la vez a atravesar el arroyo.

Metros más adelante de donde el hombre dijo, la corriente los comenzó a arrastrar, se encontraron la camioneta pero ya sin José dentro de ella. De ahí que se presume fue arrastrado por la corriente de agua.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
88 %
3.1kmh
75 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados