23.5 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioCoahuilaLo detienen por golpear a su madre y resulta con antecedentes de...

Lo detienen por golpear a su madre y resulta con antecedentes de asesinato de adolescente en #Nava 

Un sujeto fue detenido en  Frontera, Coahuila, después de que fue reportado al 911, por estar agrediendo a su madre.

Al arribar hasta el domicilio ubicado en la avenida Preparatoria cruce con Emiliano Zapata, los oficiales fueron agredidos por el sujeto que desarmó a una mujer policía, la golpeó con una pala en la cabeza y luego amenazó con suicidarse.

El caso sucedió en el fraccionamiento Monterreal, donde el sujeto comenzó una discusión con su madre a la que amenazaba con golpear porque no le quería dar dinero.

Cabe señalar que dicho sujeto contaba con un brazalete de medidas cautelares, mismo que se quitó al momento de la huida, para evitar ser localizado vía GPS.

El brazalete obedece a un proceso que lleva en libertad por un delito de homicidio cometido en Nava.

El primero de agosto del año 2010, este individuo de nombre Abdel, asesinó a una adolescente a quien ahorcó con un cinto y después escondió el cuerpo debajo de la cama en el domicilio ubicado en la calle Hidalgo número 405 cruce con Ramos Arizpe, del centro de Nava.

El sujeto es originario de Monclova y el día en que ocurrió el crimen se encontraba de visita con unos familiares en Nava, donde conoció a su víctima que en vida llevaba el nombre de Alejandra Apolinar Saucedo, a quien invitó a la casa en donde después de sostener relaciones sexuales, tuvieron una discusión cuando la joven pretendía retirarse del lugar.

El agresor le ató un cinto al cuello a la joven mujer hasta causarle la muerte por asfixia por ahorcamiento.

Abdel estuvo detenido en el CERESO de Piedras Negras, donde el juez de primera instancia le otorgó un beneficio, utilizando un brazalete para poder ser monitoreado.

Este beneficio podría perderlo al cometer un nuevo delito, ya que causó lesiones a elementos de la policía de Frontera, cuando trataban de detenerlo y podría ser que en las próximas horas sea trasladado otra vez al CERESO de Piedras Negras.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
81 %
7.2kmh
74 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados