Castaños, Coah.- Con la cabeza destrozada fue encontrada una persona sin vida durante el mediodía de ayer a la altura de la colonia Independencia, autoridades ya se encuentran investigando sobre si está vinculado a los incendios y al tiroteo del Bar Filadelfia.

De manera preliminar se manejaba que este hombre había recibido el llamado tiro de gracia, pero la investigación de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que sólo presentaba golpes en todo el cuerpo, pero sus verdugos se ensañaron con su cabeza.

TENÍA CABEZA DESTROZADA

El reporte apuntaba al camino viejo que lleva hacia Las Pompas, el número emergencias 911 recibió el llamado de que un hombre ensangrentado estaba tirado, con premura elementos de Protección Civil de Castaños se trasladaron al sitio.

Para percatarse de que este hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, que vestía una camisa roja, pantalón de color negro, y unas botas color café, ya no contaba con signos vitales; tenía la cabeza destrozada.

Los elementos de Fuerza Coahuila del Mando Único, se presentaron para tomar conocimiento y proceder acordonar el sitio del crimen.

Posteriormente ya agentes de la FGE, así como Servicios Periciales, se presentaron para recabar la información necesaria, luego proceder con el levantamiento del cuerpo