“Lo que hagan y dejen de hacer las corcholatas, ni me quita el sueño, ni tampoco me corresponde ya el 2024 a un servidor”, dijo el gobernador Miguel Riquelme.
“Únicamente lo que me interesa es cerrar mi gobierno con mucha transparencia y responsabilidad en cuestión de las finanzas”, agregó, sobre el tema de la sucesión presidencial y la selección de candidatos de los diferentes partidos políticos.
Dijo que le llamarán la atención en algún momento, pero que ahora que está concentrado en cerrar bien su sexenio y entregar un estado con fortaleza financiera a la próxima administración que encabezará Manolo Jiménez.
“Cómo seleccionen y que es lo que hagan, lo estaré viendo desde mi casita, el proceso y lo que está sucediendo. Ahora me interesa que los 171 días que me quedan del gobierno sean positivos para el desarrollo de la entidad”, agregó.
Finalmente comentó que durante este tiempo aprovechará para entregar de manera responsable la administración al gobernador electo Manolo Jiménez Salinas.