24 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLocaliza toma clandestina, suministraba a departamentos y comercios de la colonia Guillén...

Localiza toma clandestina, suministraba a departamentos y comercios de la colonia Guillén apadrinados por comandantes de corporaciones estatales que habitaron los inmuebles incluyendo comisarios de Seguridad Publica

El propietario de unos departamentos y locales comerciales abusando de su fuero con comandantes de corporaciones conecto clandestinamente mas de 24 departamentos y 6 locales comerciales a la red de SIMAS lo que incluye un auto lavado, de esta manera evadiendo por años el pago del vital liquido.

La toma clandestina fue localizada por el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, en la colonia Guillén, por lo que realizaron los trabajos correspondientes para cortar las tomas piratas.

Con dicha toma clandestina, se suministraba de agua potable a 24 departamentos, seis locales comerciales y un autolavado; ubicados sobre la calle Amelia y Armando Treviño de la mencionada colonia.
Cabe señalar que los mencionados departamentos conectados a la toma clandestina, son los que anteriormente fueron ocupados por elementos de GATES, hoy Fuerza Coahuila.

En los cuales habitan aun comandantes policías activos y uno que otro ex Alcalde de Piedras Negras que cuenta con un pequeño depa para sus reuniones privadas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24.5 °
24 °
83 %
3.8kmh
35 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados