Nueva Rosita, Coah.- Dagoberto Portales Lira, de 26 años de edad, habitante de la comunidad La Minita, fue localizado baleado sobre el camino que conduce al ejido Santa María, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General en dicha localidad y posteriormente al mineral de Palaú.
Se realizo fuerte movilización policíaca tanto en el hospital como en el lugar donde fue localizado, el cual recibió una herida de arma de fuego.
Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de una persona tirada sobre el camino que conduce al mencionado ejido, por lo que al llegar se percataron de un hombre herido por lo que solicitaron inmediatamente la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Portales Lira ingresó con una herida por proyectil de arma de fuego, la cual entró por el cuello y terminó alojada a la altura de la primera costilla, detalló personal médico del Hospital General en el municipio.
Manifestó a uno de sus familiares que llegó al hospital, que se desplazaba para Nueva Rosita, cuando repentinamente alguien le habló y tras voltear fue agredido con el arma de fuego.
Los Detectives de la Fiscalía aún no tienen ninguna línea de investigación en relación a estos hechos, ya que el lesionado no logró ubicar a ninguno de sus agresores o vehículos en los que se desplazaban los atacantes.
Balean a joven de Nueva Rosita
Artículos Relacionados