El cuerpo sin vida de un presunto migrante fue localizado la noche de este miércoles en el cauce del río Bravo por lo que las autoridades de la Fiscalía del Estado arribaron a la zona conocida como Ejido Purísima, en el municipio de Jiménez, Coahuila.
Ahí se ubicó el cuerpo en estado de descomposición a la orilla del río, atorado entre la maleza y que hasta este momento no está identificado, pero por las características, se presume ese trata de un migrante que pretendía cruzar a Estados Unidos sin documentos.
La persona sin vida vestía un pantalón corto color azul, sin playera ni calzado y sin poder estimar la edad por las condiciones en que se encontraba ya que podría tener hasta cinco días de haber fallecido.
La información fue proporcionada al 911 pro un reporte anónimo de una persona que vio el cadáver del migrante y lo informó a las autoridades.
Este es el tercer migrante localizado en la zona fronteriza de Coahuila y Texas durante ayer miércoles, en donde ya suman 121 muertos en lo que va del presente año.