Dos personas resultaron lesionadas por picaduras de abejas después de que chocaron en la cima del puente de la carretera 57 tramo Morelos-Nava.
Se informó que en el accidente participó un autobús de trabajadores al servicio de la empresa Lear de Piedras Negras, que circulaba vacío.
Dicha unidad de transporte impactó en la parte superior del puente a un vehículo particular, un automóvil Grand Marquiz de color gris, el cual resultó dañado de su lado izquierdo.
Debido al golpe, el conductor del autobús perdió el rumbo, cayendo con todo y unidad al precipicio a una altura aproximada a los 8 metros, afortunadamente el autobús cayó sobre sus ruedas, lo que permitió que siguiera avanzando hasta chocar con la base de un techo de una antigua estación de gas LP.
El chofer del autobús, quien se salvó milagrosamente, fue identificado como Pedro N ,de 59 años, y Maricela N, de 56, fueron atacados por un enjambre de abejas y trasladados a la clínica del IMSS número 60 de Nava, no por lesiones producidas por el accidente, si no por las picaduras.
Se sabe que otro adulto y un menor también fueron alcanzados por las abejas al bajar asustados de las unidades involucradas.