26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasLos consumidores tendrán más opciones de compra con la próxima apertura de...

Los consumidores tendrán más opciones de compra con la próxima apertura de la tienda Walmart Fuentes: CANACO

Al señalar que cada vez se ve más cerca la apertura de la nueva tienda Walmart Fuentes, el presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, Carlos González Rodríguez, dijo que con ello los consumidores tendrán más opciones donde adquirir sus artículos.

 

«Nos ayuda bastante a la ciudad, porque los consumidores tienen más opciones de donde comprar sus artículos de primera necesidad, incluso, hasta es una opción más para nuestros vecinos americanos», mencionó el representante del sector comercio.

 

El representante de la CANACO, resaltó el desarrollo económico que está teniendo la ciudad y que se ve en la construcción de nuevas plazas comerciales y la apertura de tiendas de franquicias nacionales.

«Estamos a la espera de otro centro comercial importante que va a llegar, lo que quiere decir que hay un desarrollo económico muy dinámico, lo que es buenos para la ciudad, pero sobre todo para los consumidores», recalcó.

 

Carlos González resaltó también la rehabilitación al cien por ciento del eje comercial de la zona, con la pavimentación de la avenida Heroico Colegio Militar y calles intermedias por la instalación de una nueva red de drenaje.

«No nada más el beneficiado es Walmart, los beneficiados somo todos» apuntó.

Se tiene contemplado que este lunes 19 de abril, la cadena comercial Walmart reciba la nueva tienda de Piedras Negras, y tentativamente el jueves 6 de mayo inicie operaciones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados