19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioRegiónLos obligan a declararse culpables por homicidio de sexagenaria

Los obligan a declararse culpables por homicidio de sexagenaria

Sabinas, Coah.- La defensa de las cuatro personas acusadas del homicidio de la señora Rosa María Rodríguez Jiménez ocurrido en una vivienda de la colonia Sarabia el pasado cinco de junio del año 2018, interpusieron una denuncia en la sexta visitaduría de los derechos humanos por el delito de tortura pues alegaban que hace ocho meses que los detuvieron los obligaron a declararse culpables del homicidio de la sexagenaria.

Las personas detenidas son Jesús Manuel «N», Oscar «N», Jesús Alberto «N»y Pedro «N», todos ellos con residencia en la Colonia Sarabia de Sabinas que están a días de enfrentar una audiencia intermedia en su caso en donde se habrán de desahogar las pruebas que se hayan obtenido durante el periodo de investigación.

La audiencia intermedia está programada para mediados del mes de marzo, pero como recurso adicional sus abogados interpusieron una denuncia por lesiones, tortura y lo que resulte en la sexta visitaduría de los derechos humanos.

Estas cuatro personas son procesadas por el delito de homicidio calificado luego de que el pasado cinco de junio por la madrugada fue atacada a navajazos en su vivienda situada en la colonia Sarabia de Sabinas y la privaron de la vida al inferir le al menos unas 29 heridas con el arma blanca.

Será la sexta visitaduría de los derechos humanos quien analice la denuncia que recibieron por presuntos actos de tortura, esto previo a que se desarrolle la audiencia intermedia del caso este mes de marzo en donde se definirán cuáles pruebas habrá de admitirse en el juicio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados