22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesLos #Patriots cancelan práctica tras positivo a COVID de jugador

Los #Patriots cancelan práctica tras positivo a COVID de jugador

Los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, equipo que padece desde hace días un brote de coronavirus en su organización, suspendieron su entrenamiento del viernes después de que otro jugador diera positivo en la prueba.

Además del jugador, que no fue identificado, un miembro más de la franquicia dio positivo en los exámenes del viernes. Los Patriotas están haciendo pruebas adicionales para confirmar los contagios, de acuerdo con el sitio web de la NFL.

Estos nuevos casos se producen apenas un día después de que la estrella Cam Newton, el esquinero Stephon Gilmore y el tackle defensivo Bill Murray se reincorporaran al equipo después de sus positivos por coronavirus.

Los Patriotas tienen programado un juego el domingo en su estadio ante los Broncos de Denver, un duelo que fue dos veces aplazado la semana pasada por los positivos de Gilmore y Murray.

Debido al brote, las instalaciones del equipo que dirige Bill Belichick estuvieron cerradas del domingo al martes y el primer entrenamiento de esta semana apenas fue el jueves.

Desde el inicio de la temporada regular el 10 de septiembre, la NFL está teniendo que acometer numerosos ajustes en el calendario debido a la continua aparición de casos de covid-19 en varios equipos.

También este viernes, los Potros de Indianápolis llegaron a cerrar brevemente sus instalaciones después de que se registraran cuatro resultados positivos en la organización, aunque posteriormente el equipo reportó que esas personas dieron negativo en las pruebas adicionales.

Los Potros, que se preparan para recibir el domingo a los Bengalíes de Cincinnati, no especificaron si entre esos casos había algún jugador.

Por su parte, los Atlanta Falcons, que también cerraron sus instalaciones el jueves por el positivo de un entrenador asistente, reabrieron el viernes después de que el resto de pruebas en la organización fueran negativas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados