Mientras el comisario de seguridad publica se la pasaba ideando en que mas gastarse las cintas amarillas, los ladrones hacen lo que se les venga en gana así les ponga cintas de mil colores estos individuos le siguen pegando a la ciudadania.
El departamento de Seguridad Publica acudió con mas pena que gloria a tomar conocimiento del robo de un bolso con mil dólares a una mujer en plena Avenida 16 de Septiembre.
Ramón Diego Garza, de 62 años, reportó a las autoridades que al llegar a su domicilio en la avenida 16 de Septiembre número 431 del residencial Las Fuentes, en compañía de su esposa, vieron a un sujeto parado en su cochera.
Al verse descubierto, el ladrón le arrebató el bolso a su esposa, el cual contenía mil dólares, además de documentos personales como visa láser y tarjetas de crédito.
Luego el sujeto huyó a bordo de vehículo tipo Cavalier de color amarillo.
Aunque las autoridades realizaron un recorrido por las calles cercanas a donde ocurrió el atraco, no lograron capturar al presunto responsable.
Esa misma noche un local comercial ubicado en la calle Zaragoza sufríos un robo considerado de 250 mil pesos sin que el responsable fuera detenido.