Un hallazgo estremecedor fue el que experimentó una joven de 21 años cuando se encontraba en la casa de su novio.
Por: Agencias
Ciudad de México.– Un hallazgo estremecedor fue el que experimentó una joven de 21 años cuando se encontraba en la casa de su novio y decidió ir por un aperitivo al refrigerador.
El aterrador suceso ocurrió en Soweto, Sudáfrica cuando Flavio Hlabangwane se encontraba con su novia y en un momento decidió ir a la tienda para traer algunos insumos por lo que la joven aprovechó para echar un vistazo en el refrigerador y ver que podría preparar de comer.
La mujer observó que dentro del congelador había varias bolsas de plástico, decidió abrirlas para ver cual era su contenido, pero se llevó una desagradable sorpresa pues encontró algo sumamente macabro, dentro había una mano totalmente congelada.
Asustada, la joven corrió desesperadamente por todo el vecindario hasta que tocó a la puerta de un vecino policía, quien de inmediato se dirigió al lugar de la escena y esperó a que llegara el hombre para interrogarlo y detenerlo.
Cuando se le cuestionó a Hlabangwane sobre la presencia de varias partes de un cadáver en el interior de su domicilio, él lo negó.
Al verse descubierto y mientras el oficial retiraba del refrigerador la evidencia, el presunto asesino intentó suicidarse al cortar con un cuchillo su garganta, sin embargo, no logró su cometido y fue trasladado en calidad de detenido a un hospital en el que aún permanece bajo estricta vigilancia policial a espera de comparecer por homicidio.