Ambos cuerpos fueron hallados con heridas de bala.

Estados Unidos.- Una maestra de 63 años arrestada por, supuestamente, tener relaciones sexuales con un estudiante de 17, habría matado a su esposo antes de suicidarse en hechos reportados en Carolina del Norte.

El cuerpo de Emma Ogle, maestra de Ocupaciones de Salud en la secundaria Garinger de Charlotte, fue encontrado baleado junto al de su esposo, Mike, la mañana de este miércoles.

La mujer había sido detenida el día de Halloween y acusada de un acto sexual con un estudiante, entre otros cargos.

Parientes de la mujer alertaron al sistema 911 que ésta se encontraba armada y que había creado una barricada dentro de la vivienda que compartía con su marido en Huntersville.

De acuerdo con Fox 46, varias unidades policiales incluyendo oficiales de SWAT arribaron a la escena, donde encontraron los cadáveres de ambos con heridas de bala.

Las autoridades alegaron que Ogle había iniciado la relación con el alumno en la pasada primavera, la que se volvió sexual durante el verano.

La víctima fue la que acudió a la Policía para denunciar a la maestra el jueves pasado. Horas después, la profesora fue arrestada, pero salió en libertad bajo fianza tras pagar 10 mil dólares.

Desde el 2005, la mujer laboraraba en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg; antes, en Vance High School.

Había sido suspendida de Garinger sin paga mientras se realizaba la investigación del caso.