El chico dijo a las autoridades que estaba enamorado de Dibbs y afirmó estar muy molesto con aquel que lo delató.
Inglaterra.- Una maestra inglesa enfrenta una condena de 12 años de prisión luego de admitir que tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 17 años al que le dio clases en una preparatoria de Wisconsin.
Abby Dibbs, originaria de Inglaterra, fue acusada de asalto sexual después de admitir que tuvo sexo con su estudiante en dos ocasiones en su casa el pasado fin de semana.
La mujer de 35 años fue acusada criminalmente, luego que el joven admitió ante los detectives la relación. El chico dijo a las autoridades que estaba enamorado de Dibbs y afirmó estar muy molesto con aquel que lo delató.
El sargento Max Jenatscheck dijo que Dibbs confesó que tuvo charlas con su estudiante acerca de sus sentimientos y que había líneas que no podían cruzar y sin embargo, cruzaron.
La ex maestra inglesa habría sido delatada por una persona cercana. Los documentos de la corte revelaron que la madre del joven se dijo contenta que el informante haya hecho lo correcto.
Dibbs fue puesta en libertad condicional con una fianza de $3,500 y la condición de no acercarse al joven de 17 años. Tampoco puede acercarse a otros niños sin la supervisión de otro adulto y no puede ir a su antigua escuela Portage High School.
La escuela emitió un comunicado el viernes informando a la comunidad que Dibbs ya no es empleada del distrito. La misiva no aclara cómo fue que la separaron de su cargo.
El administrador del distrito, Joshua Sween, dijo que su administración se comunicó con la policía inmediatamente después de enterarse de la relación. Añadió que el distrito no hará más comentarios para garantizar que no haya interrupciones en la investigación por parte de la policía y para proteger la privacidad de los demás involucrados.