23.5 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasMaestra Thania Santoscoy rompe el silencio,

Maestra Thania Santoscoy rompe el silencio,

La maestra Thania Santoscoy rompió el silencio y arremetió contra una madre de familia y autoridades escolares, pero principalmente en contra de Leticia Villarreal, directora de la escuela primaria Adolfo López Mateos en Piedras Negras.

La maestra de grupo solicitó su derecho a réplica para dar a conocer su versión.

«Quiero aclarar que todo lo que mediáticamente declaró la señora madre de familia Carmen Inés Baez Gutiérrez, en compañía de otras tres o cuatro, en relación a que yo maltrato a los niños y los amenazo con diferentes situaciones , es completamente falso», dijo la maestra Santoscoy.

Menciono además que “la señora Carmen lideraba a otras madres de familia en mi contra pero solapada por la directora, a ésta madre de familia le solicité respeto, pero al contrario, desde que le dije, se burla y me gritonea», comentó.

Thania Santoscoy menciono que cuando llego a esta escuela el año pasado, encontró un conflicto entre maestras con la directora, hasta paro laboral se realizó por parte de mis compañeras, de quienes aclaro, no se van por solidaridad a mí, sino porque desde hace un año había solicitado su cambio de escuela por no soportar los malos tratos de la directora, y es apenas en ésta ocasión que se les otorgó el cambio, dijo.

La escuela Adolfo López Mateos tiene una serie de irregularidades gracias a la directora, ya que no ha podido aclarar en que se gastó 178mil pesos, información de la cual tenemos en nuestro poder un oficio, denunció la maestra Thania.

Acusó también a la jefa de sector Elvira de los Reyes y al propio Arón Rodríguez de Lara subdirector de servicios regionales de la SEP en esta frontera, de no haberla apoyado con la entrega de una carta de hechos para la obtención del riesgo de trabajo en el ISSSTE, lo anterior luego de la agresión física y verbal que sufrió de parte de la directora Villarreal el 12 de marzo al estrujarla del brazo y no permitirle que firmara su salida de la escuela ya que tenía que presentarse en las oficinas de servicios regionales para entregar papelería en busca de un ascenso, narró.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
82 %
6.2kmh
100 %
Jue
32 °
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
37 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados