21.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioMundoManifestantes agreden a reportera durante marcha en España

Manifestantes agreden a reportera durante marcha en España

En España, durante la marcha para reivindicar la independencia de Cataluña, una reportera que cubría el evento fue agredida por un grupo de asistentes radicales mientras intentaba hacer su trabajo.

Laila Jiménez, reportera de Informativos Telecinco, intentaba hacer una transmisión en vivo cuando los manifestantes comenzaron a empujarla, insultarla y exigirle que se fuera, además de que, según informó el noticiero, le arrojaron un líquido a la cabeza.

Aunque la reportera intentó dialogar con los manifestantes para convencerlos de que la dejaran seguir trabajando, al final la presión fue tanta que terminó por abandonar el lugar.

Previamente en su cuenta de Twitter, la reportera había condenado la violencia contra la prensa después de que en otra manifestación en España, los asistentes agredieran también a una comunicadora.

En Cataluña, el 1 de octubre se conmemora el Referéndum de la Independencia de Cataluña de 2017, considerado ilegal pues va en contra del Estatuto de Autonomía de Cataluña, que requiere una mayoría de dos tercios en el Parlamento catalán para cualquier cambio en el estatus de Cataluña.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
73 %
6.7kmh
5 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados