34.1 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaísMantienen operativos en #Guanajuato para evitar violencia tras detención de ‘El Marro’

Mantienen operativos en #Guanajuato para evitar violencia tras detención de ‘El Marro’

Autoridades mantienen operativos de seguridad para evitar situaciones de violencia en toda la zona oriente de la entidad

Guanajuato.- Tras la detención de José Antonio «N», «El Marro», la madrugada del domingo en Apaseo El Alto, Guanajuato, hasta este lunes se mantienen operativos de vigilancia en toda la zona oriente de la entidad.

Los operativos abarcan los municipios de Cortazar, Villagrán, Juventino Rosas, Celaya, Apaseo el Alto y Apaseo el Grande con la finalidad de evitar que haya situaciones de violencia.

Estas acciones on realizadas en coordinación por el Ejército, Guardia Nacional, Marina, Fiscalía y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

La vigilancia tiene como finalidad, específicamente, evitar relaciones violentas, como se ha observado en el pasado, de quema de vehículos, domicilios y saqueos en dichas localidades.

La detención de ‘El Marro’ se dio en un operativo conjunto entre autoridades federales y estatales en el que se liberó a una empresaria que mantenía secuestrada.

Después de la detención de «El Marro», en una finca ubicada en la carretera Juventino Rosas-Celaya, esta quedó custodiada por elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes desviaron la circulación por varias horas y realizaron revisiones a automovilistas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,325SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
34.1 ° C
35.2 °
33.3 °
43 %
2.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados