30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportes#MarcoFabián se despide de la #MLS y su futuro estaría en #Chivas

#MarcoFabián se despide de la #MLS y su futuro estaría en #Chivas

​Ayer el Club Deportivo Guadalajara quedó prácticamente eliminado del torneo Apertura 2019, pues con la derrota en manos de los Xolos de Tijuana el rebaño necesita un auténtico milagro para clasificarse a la liguilla.

Por esta razón Ricardo Peláez y Amaury Vergara ya comenzaron a planear la siguiente temporada, misma en la que tendrá que sacar los resultados de manera obligatoria pues tienen que librarse del tema del descenso, algo que no deja de preocupar a Chivas además de el deseo de volver a ser protagonistas en el torneo mexicano.

Por esta razón el director deportivo de ​Chivas viajó a Estados Unidos para conversar con distintos futbolistas, entre ellos, Marco Fabián quien según informa el periodista Fernando Cevallos cada vez está más cerca del rebaño.

Marco Fabián publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde parece despedirse de Philadelphia Union, equipo con el que acaba contrato y parece no hay intenciones de renovar de parte de la MLS con el mexicano ya que no están contentos con los problemas extra cancha que el canterano del rebaño ha tenido.

De esta manera Ricardo Peláez tendría camino libre para convencer a Marco Fabián, jugador que estaría de regreso con Chivas para el torneo Clausura 2020.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados