Martes, miércoles y jueves, últimos días para obtener el seguro contra desastres con el pago del predial

La obtención del seguro contra desastres naturales gratis mediante el pago del impuesto predial estará vigente solo los días martes, miércoles y jueves de esta tercera semana de marzo, debido a que el 18 concluye el plazo que otorgó el cabildo de Piedras Negras para que más nigropetenses tuvieran la oportunidad de asegurar su casa de alguna contingencia, informó Zuilma Ortega, directora de Ingresos del Municipio.

La funcionaria recordó a los contribuyentes que las cajas de Tesorería permanecerán cerradas este lunes al estar establecido en el calendario como día inhábil.

 

Será hasta el martes cuando abran nuevamente en la presidencia municipal y Soriana, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, respectivamente.

La directora de Ingresos recordó que también aplica un descuento del 5 por ciento en el pago del predial, y del 50 %por ciento para jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes.

 

Agregó que, aunque el lunes las cajas estarán cerradas, las personas pueden ingresar a la página del municipio www.piedrasnegras.gob.mx y realizar el pago del predial.