24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioEspectaculosMarvel lanza trailer final de Black Widow y presentan nuevo póster

Marvel lanza trailer final de Black Widow y presentan nuevo póster

Ciudad de México.– Marvel sorprendió a todos lanzando el último trailer de Black Widow, uno de los filmes más esperados de este año, siguiendo a la heroína Natasha Romanoff.

El avance deja entrever que la heroína tendrá que lidiar con muchas cuestiones cuando tenga que medirse con el mercenario Taskmaster quien ha tomado el control de la Sala Roja.

Dejando entrever que su nuevo rival no solo ha estudiado y aprendido sus movimientos sino también de varios de sus compañeros de los Avengers como el Capitan America, Black Panther, Spider-Man y Hawkeye.

Natasha recurrirá a su familia para hacerle frente a esta amenaza reclutando a Yelena Belova, Red Guardian y Melina Vostokoff, además que tiene que enfrentar el hecho de ser una fugitiva tras los eventos de Civil War.

El filme es dirigido por Cate Shortland, cuenta con un guion escrito por Eric Pearson a partir de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson.

Además de contar con las actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle , William Hurt , Ray Winstone y Rachel Weisz, mientras permanece en misterio si se concretará la participación de Robert Downey Jr. con su icónico papel de Tony Stark/ Iron Man

El estreno de Black Widow será el 1 de mayo del 2020, encargándose de inaugurar oficialmente la fase 4 del MCU.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados