Más de 220 personas se han acercado al SIMAS a aprovechar los descuentos del 100% en multas, recargos y reconexiones, estímulos fiscales que empezaron a aplicarse a partir del pasado primero de noviembre por el Buen Fin, informó el gerente general, Mario Rincón Arellano.
Están acudiendo todas las personas que tienen rezagos de más de 3 meses, son diferentes casos, diferentes adeudos, se les hace el descuento que autorizó el consejo y ratificó el cabildo, y obtienen descuentos desde un 35 hasta un 70% del cobro total, señaló.
Y aunque este lunes las oficinas del SIMAS permanecerán cerradas por estar señalado en el calendario como día inhábil, Rincón Arellano, dijo que, el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.
El Gerente del SIMAS, aprovechó para invitar a los usuarios con adeudos que aún no acuden, a acercarse para conocer a cuanto podría ascender el descuento, y pueda planear el pago para cuando reciban su aguinaldo o fondo de ahorro.
Los descuentos del 100% que aplica el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en multas, recargos y reconexiones, estarán vigentes hasta el 20 de diciembre.