Mas de 280 reportes de fiestas y reuniones reciben inspectores municipales de Piedras Negras

Aun y con alerta por los contagios elevados de Covid-19 y que Coahuila está ya en semáforo epidemiológico en rojo, en Piedras Negras hay mas de 280 reportes de fiestas o reuniones de más de 15 personas diarias, especialmente los fines de semana.

El jefe de inspectores municipales, Jesús Cruz Castañeda, dio a conocer que en los últimos 15 días del mes de diciembre del 2020 y durante los fines de semana de este 2021 son similares, se han atendido hasta 280 reportes de reuniones o fiestas de 15 personas que es lo permitido.

“Entendemos que las reuniones en diciembre fueron por las fiestas navideñas, pero también tenemos que crear conciencia sobre este fatal virus y que debemos de cuidarnos. Pedimos a la población a que evite reuniones de más de las personas de las permitidas”, mencionó el funcionario municipal.

“Continuaremos con los recorridos de vigilancia y atendiendo reportes de la ciudadanía hasta nuevo aviso y trabajaremos en coordinación con corporaciones policiacas municipales, estatales y federal, para atender estos reportes, finalizó Jesús Cruz Castañeda.