28.9 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasMás del 90% de los nigropetenses atienden la solicitud de usar cubrebocas

Más del 90% de los nigropetenses atienden la solicitud de usar cubrebocas

Más del 90% de los nigropetenses han atendido la solicitud de la autoridad de usar cubrebocas, destacó el alcalde Claudio Bres Garza, que comentó que tan solo el lunes, se repartieron 16 mil 790 a personas que acudieron a bordo de sus automóviles al estacionamiento de los cines Cineplex.

«Me alegra en materia de salud, que al menos un gran porcentaje, por no decir que más del noventa por ciento de la gente que veo en la calle trae hoy por hoy un cubrebocas, que cuida su persona pero también nos cuida a nosotros que también traemos cubrebocas para a la inversa cuidar a las demás personas».

El edil fue enfático al señalar que el uso del cubrebocas no significa que por portarlo se permita a la ciudadanía andar libremente en las calles.

«Solo deben salir a las calles quienes tienen que ir a trabajar, al banco, la farmacia o al centro comercial a comprar la despensa, pero que el resto del día por nuestro beneficio nos quedemos en casa», invitó.

Insistió en que, en la medida en que nos quedemos en casa, más pronto podremos avanzar a salir de esta contingencia.

«Por favor evitemos salir a la calle, esta campaña de Quédate en Casa la iniciamos el 14 de marzo, se cumple un mes y aún creo que nos falta camino por recorrer, mínimo estas próximas 3 semanas, pero depende de todos nosotros, de que hagamos nuestro mayor esfuerzo de mantenernos en casa», remarcó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
28.9 ° C
30.5 °
28.3 °
26 %
8.2kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados