La madrugada de este domingo se registró una gran movilización policíaca tras reportarse disparos de arma de fuego en el número 377 de la calle Fidel Velázquez de la colonia Suterm de Piedras Negras.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila y la Policía Preventiva municipal, mismos que se entrevistaron con Úrsula Gisel «N», quien manifestó que su padre Pedro Armando «N», de 57 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermana Graciela López «N», cuando estos comenzaron a discutir por la muerte de su madre.
Enfurecido el señor sacó una pistola y disparo al suelo y a una puerta, por lo que reportaron rápidamente a las autoridades.
Los policías tomaron conocimiento de los hechos, detuvieron al señor Pedro Armando «N», y aseguraron dos armas de fuego, una calibre 38 y otra más calibre 25.
Tanto el detenido como las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que en un término de 48 horas se decida su situación jurídica.
Cabe hacer mención que en este incidente no se reportó ninguna persona lesionada.