Monclova, Coah.- Un día después de haber sido golpeada de manera salvaje por su concubino, una dama perdió el producto que por siete meses tenía en gestación, los hechos sucedieron ayer por la mañana en la Colonia Monte Viejo.
Golpiza le provocó el aborto
El día de ayer, Víctor Manuel Sánchez Carrillo se fue a su trabajo como si nada, sin saber que horas después debido a dicha agresión, Valeria Hernández Hernández, de 26 años, perdiera a su retoño, debiendo ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego llevada hacia el Hospital Amparo Pape.
En el nosocomio la dama cambió repentinamente de versión, mencionando incluso que había tenido una complicación y luego el aborto, para no acusar de manera directa al violento de su marido.
Antes de esto, cerca de las 11:30 horas, varias corporaciones se trasladaron a la calle Higueras casi cruce con Senda de Enlace en el mencionado sector, ya que reportaban que una dama había perdido a su bebé después de una feroz golpiza.
También se trasladaban al sitio paramédicos de Cruz Roja para atender a la dama, que estaba en el sanitario de su humilde hogar, en ese sitio estaba el producto que por siete meses se había estado formando.
Los rescatistas atendieron con premura a la mujer, luego la llevaron hacia el nosocomio al igual que el menor, mientras esto sucedía la escena era resguardada por elementos de la Policía Municipal, en espera de Servicios Periciales.