Ambos camaradas se enfrascaron en una violenta discusión donde salieron a relucir armas blanca, lo que llevó a un fatal desenlace
En Acuña elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de Germán Pérez Cárdenas, de 32 años de edad, asesino confeso de la muerte de quien en vida llevara el nombre de José Rafael Sánchez Martínez, en hechos suscitados en el fraccionamiento Fundadores.
Este sujeto el pasado 5 de este mes asesinó de seis puñaladas a su “amigo”, luego que se enfrescaron en violenta discusión donde salieron a relucir armas blancas.
De inmediato, el presunto fue enviado al Cereso de Piedras Negras donde tuvo la audencia inicial donde se calificó como legal la detención, dictándose en contra de Germán Pérez auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado por ventaja.
Por esta razón se le decretó la prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de investigación complementaria de tres meses, mismas que concluirán el 9 de enero del 2023.