Elementos del Mando Único Policial del Municipio de Nava, tomaron conocimiento de un parricidio, ocurrido en el domicilio del hoy occiso ubicado en la calle Mondragón, entre la Juan Antonio de la Fuente y Acuña, en el municipio de Nava.
Se trata de Humberto Castro Avilés de 69 años, de acuerdo al lo informado los hechos fueron reportados a las 16:26 horas de este lunes, se informó que un hijo del hoy occiso de nombre Roberto Castro Reyes de 49 años, solicitó la presencia de paramédicos, ya que en el interior del domicilio paterno estaba su padre inconsciente y con huellas de violencia.
Primero dijo que el se encontraba trabajando en un rancho y que al llegar a visitar a su papá, quien vivía en un lado de su casa lo vio tirado en el piso, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Agregaron que en las primeras declaraciones cayó en varias contradicciones, por lo que terminó confesando que él le quitó la vida a golpes.
Agregó que alguien le envió mensajes y fotografías de su padre sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre, por lo que al reclamarle se registró una fuerte discusión que terminó a golpes, resultando su papá con la peor parte.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ya se encontraban investigando los hechos trasladaron al presunto homicida a la Agencia del Ministerio Público del municipio de Allende, a fin de continuar con la investigación.
Mata a su padre a golpes en Nava porque le mandaron fotografías donde estaba con otro hombre
Artículos Relacionados