Dos hermanos revivieron el pasaje bíblico de Cain y Abel, en Piedras Negras, cuando de una convivencia familiar, pasaron a una borrachera para terminar con un trágico final.
La tarde de este domingo, se activó el código rojo en Piedras Negras, luego de que se reportara al sistema de emergencias 911, una persona sin vida y un lesionado en la colonia Buena Vista sur.
Los elementos de seguridad de las tres órdenes de gobierno, se desplazaron al callejón Zaragoza, en el número 203 del sector mencionado, esquina con corpus para tomar conocimiento.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes, y se observó el cuerpo de un hombre sin vida, el cual respondía al nombre de Víctor Manuel Herrera Hernández de 52 años.
El homicida responde al nombre de José Ángel Herrera Hernández de 57 años, quien al calor de las copas tomó un objeto punzocortante pata herir a su hermano y terminó arrebatándole la vida, cabe señalar que también se encuentra lesionada una mujer de nombre Diana Herrera.
Los elementos de la agencia de investigación criminal, lograron detener al responsable, el cual fue puesto a disposición del Ministerio público por el delito de homicidio doloso; por su parte el servicio médico forense levanto el cuerpo para realizar la necropsia de ley.