25.7 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPaísMatan a dos agentes de la PGR en Puebla

Matan a dos agentes de la PGR en Puebla

Ciudad de México.- En un intento por detener a Orlando Orea, acusado por la muerte del coach Mike Jones en 2012, dos elementos adscritos a la PGR murieron en el Municipio de Acatlán de Osorio.

Elementos de la Policía Municipal reportaron una balacera en las inmediaciones del Barrio de San Miguel, después de que los agentes pretendieron aprehender al homicida del entrenador, en hechos ocurridos en Nueva York.

De acuerdo con datos preliminares, la persona que identificaron como su sospechoso se resistió al arresto, utilizó armas de fugo de uso exclusivo del Ejército para repeler la acción y mató a los uniformados.

El hecho ocurrió después de las 17:00 horas Acatlán, localizado en la Mixteca poblana y colindante con Huajuapan de León, Oaxaca.

Fuentes policiaca informaron que desde semanas atrás los elementos trabajaban en la ubicación de un presunto responsable de homicidio en la zona.

En un comunicado, la PGR confirmó el asesinato de los dos elementos de la Policía Federal Ministerial.

«La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que personal de la dependencia fue agredido por un individuo armado durante un operativo en la entidad poblana, en el cual se daría cumplimiento a una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, en contra de Orlando ‘O’ buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés)», reportó.

«Durante la diligencia, en todo momento, los efectivos desplegados por la PGR, contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla».

La dependencia manifestó sus condolencias para la familia de los elementos al cumplir con su deber.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,195SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
25.7 ° C
26.5 °
25.7 °
77 %
7.5kmh
100 %
Jue
39 °
Vie
38 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados