“Me gustaría jugar en el Inter Miami”: Miguel Layún

Pese a que aún tiene contrato con Monterrey, Miguel Layún no ve ‘con malos ojos’ unirse a las filas del Inter de Miami, equipo en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro.

“Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, mencionó Layún durante un Live que realizó con Jo Canales.

En la misma charla, el lateral aprovechó para enviarle un mensaje al América y Rayados, pues aseguró que son los equipos en los que les gustaría terminar su carrera.

“Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar, pero no sé, igual la vida igual me lleva a otro lugar”, comentó.

Sobre el tema del retiro, Layún confesó que es algo que le causa miedo; sin embargo, va asimilando que está viviendo sus últimos años como futbolista profesional.

“Me entró pavor pensar en el retiro y no por otra cosa, a final de cuentas entiendo que todos son ciclos, tengo 31, voy para 32 años, estoy en la recta final de mi carrera, he disfrutado mucho mi carrera, pero no tengo claro qué voy a hacer y siempre he sido una persona cuadrada con eso, siempre tengo en mente a donde quiero ir y y eso me generó estrés”, compartió.