Por: Agencias

Ciudad de México.- Una mujer de 80 años viajó a El Cairo para casarse con el amor de su vida, que es 40 años menor, publicó Milenio.

Iris Jones, una mujer británica, planea casarse con su novio egipcio de 35 años, Mohamed Ahmed Irbriham, quien conoció a través de Facebook, compartió en entrevista.

Jones aseguró que Mohamed Ahmed Irbriham no está interesado en el dinero ni en obtener otra nacionalidad. “Si se va casar conmigo, por mi fortuna, estará tristemente decepcionado porque vivo de una pensión”.

La pareja intentó casarse hace cuatro días en Egipto, pero al no tener la documentación adecuada fue imposible. Actualmente, Iris Jones está ahorrando para regresar a cumplir su sueño de contraer matrimonio con Irbriham.

“He pasado años haciendo felices a otras personas, ahora sólo quiero casarme con el hombre que amo antes de morir” dijo.

Iris Jones que se describe como rebelde aseguró que Irbriham es perfecto para ella. Jones narró que visitó a Mohamed en El Cairo quedó sorprendida con la altura del joven. También compartió que luego de estar en la intimidad: “Fue increíble. Me sentí como virgen otra vez”.

“No fue fácil, pero fue muy amoroso y romántico. (…) Mi ex esposo dijo que era frígida cuando nos divorciamos hace 40 años, pero ahora sé que no lo soy”, relató.