Tras encabezar la sesión del Consejo Municipal de Salud, el alcalde Claudio Mario Bres Garza, replicó entre los asistentes las medidas que se habrán de implementar derivado de un acuerdo entre los 38 municipios después participar en el Consejo Estatal de Salud.
Comentó que adicional a dichas acciones, se pide a la ciudadanía respetar estos días de estar en casa, que entienda que no es un periodo de vacaciones si no una medida para contrarrestar la pandemia provocada por el COVID-19.
Bres Garza dijo que son medidas que a nadie le gustan porque están afectando la vida diaria de la comunidad, pero que entre más las respetemos y acatemos más rápido se podrá atravesar esta fase de salud.
Por otro lado, el edil pidió a la ciudadanía no creer, pero sobre todo no replicar notas e información falsa sobre esta situación, por lo que los invito a estar atentos a medios oficiales.
Dijo que, si bien alguna de la información que manejan los portales, sobre todo en Facebook puede llegar a ser chistosa como un meme, hay que tomarla de quien viene sin afectar o distorsionar lo que realmente está ocurriendo.