23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportesMessi confirma que jugadores del Barça se bajan el sueldo un 70%...

Messi confirma que jugadores del Barça se bajan el sueldo un 70% por coronavirus

Por: Agencias

Ciudad de México.- El capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi, informó que su club reducirá el sueldo de los jugadores un 70% debido al estado de alarma que se ha establecido en España a causa del COVID-19, según lo anunció este lunes en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

«Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», reza el mensaje.

El futbolista argentino, que la semana pasada donó un millón de euros para ayudar a combatir la actual pandemia, subrayó que su voluntad y la de sus compañeros siempre ha sido aplicar una rebaja de su salario porque «se trata de una situación excepcional». Además, el deportista muestra su sorpresa, y la de sus compañeros, ante la presión que algunas personas del club trataron de ejercer para hacer aquello que ellos tenían claro que harían, publica RT.

«Siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso muchas veces lo hemos hecho también por iniciativa propia», detalla Messi, que ha terminado el mensaje enviando ánimos a toda la gente que esté confinada en su casa, asegurando que muy pronto todo volverá a la normalidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados