El Inter de Miami jugará contra el Vancouver, equipo donde milita el alemán Thomas Müller, por el título de la MLS Cup el 6 de diciembre
Miami.- En una noche mágica frente a sus aficionados, el Inter Miami de Lionel Messi goleó 5-1 este sábado al New York City y clasificó a la primera Final de la MLS de su historia.
El argentino Tadeo Allende fue el héroe de la clasificación al convertir un triplete de goles, mientras su compatriota Mateo Silvetti y el venezolano Telasco Segovia redondearon la manita.
Messi, que dio la asistencia del tanto de Silvetti, tendrá su primera oportunidad de coronarse campeón de la MLS en la final que se jugará el 6 de diciembre en la cancha del Inter, con Vancouver Whitecaps como rival.
“Llegamos a la final con la fuerza de un equipo que avanza con determinación”, dijo el entrenador del Inter Miami, Javier Mascherano. “La fuerza de un grupo puede superar muchas cosas”.
Será la primera final de la MLS para el Inter Miami, que nunca había superado la primera ronda de postemporada en ninguna de sus primeras cinco temporadas.


