24.9 C
Piedras Negras
23 de abril de 2025
InicioPaís‘Mi lealtad es con el Presidente’, dice Santiago Nieto tras renunciar a...

‘Mi lealtad es con el Presidente’, dice Santiago Nieto tras renunciar a la UIF

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de UIF.

Por Agencias

Ciudad de México.- Esta noche y después del escándalo provocado por su boda en Antigua, Guatemala, Santiago Nieto Castillo presentó su renuncia a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

A través de su cuenta de Twitter publicó:

“Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia como titular de la #UIF. Mi lealtad es con el Presidente @lopezobrador_. Mi amor para @C_Humphrey_J.

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este día.

“Gómez Álvarez releva a Santiago Nieto Castillo, quien asumió el cargo desde el 1° de diciembre de 2018 y presentó su renuncia al jefe del Ejecutivo federal el día de hoy”, informó la Presidencia, en un comunicado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
26,900SeguidoresSeguir
3,725SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.9 ° C
24.9 °
24.9 °
77 %
4.8kmh
100 %
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados