18.5 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioDeportesMiguel Herrera admitió que le gustaría dirigir al Colo Colo de Chile

Miguel Herrera admitió que le gustaría dirigir al Colo Colo de Chile

Miguel Herrera no tiene prisa alguna por terminar su estadía con el Club América, club en el que ha obtenido dos títulos de Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de CONCACAF, sin embargo, el sueño de emprender la aventura en el extranjero sigue vigente y el futbol chileno le seduce con un equipo en especial: Colo Colo.

“Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir. pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del futbol y en la liga chilena Colo Colo en un equipo importante”, sostuvo en entrevista con el medio chileno EnCancha.

En dicha plática, el Piojo insistió que tiene la intención de dirigir fuera de México, aunque señaló que por ahora se encuentra bien en las Águilas, club al que espera dirigir por muchos años más. “Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro”.

COLO COLO, SIN DT EN CUARENTENA

En Chile, como en el resto del mundo, la cuarentena por el Coronavirus COVID-19 tiene el fútbol detenido, es así que las labores de búsqueda de un nuevo estratega para el Cacique se ha complicado, aunque el argentino Silvio Rudman, exestratega de Monagas de Venezuela, admitió haber tenido contactos con los albos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
80 %
6.1kmh
98 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados