Los técnicos de América y Tigres hablaron sobre la deportación masiva que habrá a partir de este domingo en territorio norteamericano, lugar en el que se enfrentarán sus equipos

Este domingo comenzarán las redadas masivas contra migrantes en Estados Unidos, así lo anunció el presidente Donald Trump, por lo que previo al partido Campeón de Campeones, los técnicos Ricardo Ferretti y Miguel Herrera se manifestaron al respecto.

“Difícil para nuestros paisanos que están acá. Esperemos que todos salga bien, siempre tendrán el apoyo de nosotros, de la gente que está en México. Nos da mucho gusto venir, porque vemos mucha gente que nos quiere y están todo el tiempo pendiente de los equipos. He visto camisetas de varios equipos en el hotel. Ojalá todo esté tranquilo y no pase nada grave para ellos”, expresó el Piojo Herrera, entrenador del América.
Por su parte, el técnico de Tigres, Tuca Ferretti, mencionó que “es algo difícil para mí exponer algo político porque soy migrante en México y naturalmente, la migración mundial hoy es un gran problema, no nada más en Estados Unidos, sino a nivel global”.