31.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaMinisteriales se lo llevaron vivo y lo regresaron muerto: familiares de joven...

Ministeriales se lo llevaron vivo y lo regresaron muerto: familiares de joven en #Saltillo

La familia de Juan Antonio de la Rosa Contreras pide ayuda para esclarecer los hechos en que el joven de 32 años murió, luego de ser llevado por agentes ministeriales que presuntamente sólo querían charlar con él, informó Cecilia Pérez, familiar.

El martes Juan fue abordado en su casa por elementos del Ministerio Publico de San Pedro, para preguntarle algunas cosas, que la familia nunca supo si era en que calidad de detenido o testigo o solo como platica, por lo que se extrañaron que se lo llevaran.

Fue hasta el día siguiente que la familia recibió una llamada donde les informaban que el joven había muerto, víctima de un infarto, lo cual les resultó sorprendente y poco creíble e incluso creyeron que se trataba de una broma porque el estaba en buen estado.

Por lo cual, la familia solicita la intervención del Fiscal General del Estado para que investigue, ¿qué fue lo que realmente pasó? en la muerte de Juan y se castigue a las personas que resulten responsables.

Cecilia una de las familiares, mencionó que cuando pudieron observar el cuerpo del joven, detectaron varios golpes en todo su cuerpo, por lo cual creen que pudo haber sido asesinado por elementos de la Delegación de la Fiscalía General de Coahuila.

La familia tiene miedo de que al pedir se investigue y que haya justicia pueda haber algunos actos de represalias.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,335SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.5 ° C
31.5 °
31.5 °
55 %
5.3kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados