28.5 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportes#Morelia podría mudarse a #Mazatlán, la posible nueva sede de la #LigaMX

#Morelia podría mudarse a #Mazatlán, la posible nueva sede de la #LigaMX

El equipo michoacano estaría cambiando de sede para el torneo Apertura 2020.

En medio de la pandemia por covid-19, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, presumió que el nuevo estadio de futbol que se construye en la ciudad de Mazatlán está a punto de concluirse y espera que tenga actividad profesional, lo que traerá beneficios en la reactivación del turismo del estado tras la emergencia sanitaria.

Te recomendamos: «Al América le habrían dado el título»: Faitelson le responde al Burro Van Rankin
Dijo que, aunque no hay nada definido, se trabaja en negociaciones para que se concrete este proyecto cuyo objetivo es tener un equipo de la Liga MX para el Apertura 2020, el cual podría tratarse de Monarcas Morelia, club que estaría mudándose a esta plaza.

“Aquí (Culiacán) tenemos a los Dorados, pero frente a un estadio de esta magnitud y viendo ahora la necesidad que tiene Sinaloa de reposicionarnos en la parte turística, en este caso concreto hay que pensar en tener un equipo de Primera División, lo que eso significaría el movimiento de turistas de ir a ver un juego del América, las Chivas, quién no va a querer ir”, expresó.

En caso de que se dificulten las negociaciones para que un equipo de Primera División juegue en Mazatlán, se tiene un plan B, con un equipo de la Liga de Desarrollo (antes Ascenso MX), lo cual se definirá pronto.

“Tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, acotó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,302SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
28.5 ° C
28.5 °
28.5 °
64 %
7.4kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
32 °

Lo Último

Artículos Relacionados