Carlos Jacobo Rodríguez González, alcalde electo de Piedras Negras, acudió al inicio del proceso de entrega-recepción entre la administración saliente y la entrante, con los integrantes de la comisión correspondiente y para lo cual fueron atendidos por la contralora municipal.
El alcalde electo agradeció la apertura de Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, así como de Jazel Muzquiz, contralora municipal; por atender el llamado para llevar a cabo dicho proceso.
Lo que esperamos es una transición tranquila, pacífica. Esperamos que nos abran la puerta, de bien a bien para poder revisar todo lo que se tenga que revisar y a partir de allí comenzar a gobernar Piedras Negras, indicó Rodríguez González.
Esperamos una transición pacífica, en paz y reiteró que, como le dijo a Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, muera la grilla y que viva la unidad, también el pueblo de Piedras Negras.
El alcalde electo de Piedras Negras, reiteró que la figura del Mando Único continuará en Piedras Negras, aunque con algunas modificaciones y señaló que trabajará en contar con los elementos que son necesarios para esta ciudad fronteriza y solventar el déficit de policías preventivos municipales.