La tarde de este martes, un hombre perdió la vida en el cruce de las calles Reyes y Jesús García Corona en la colonia Bravo de Piedras Negras.
El hecho se dio alrededor de las 5 de la tarde, cuando Reynaldo Covarrubias Jaimes, de 56 años, sostuvo una discusión con una mujer de nombre Denise «N», de 33 años, tras reclamarle el robo de una televisión.
Tras hacerse de palabras, Reynaldo se empezó a sentir mal y se desvaneció, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya no tenía signos vitales. Aparentemente murió de un infarto fulminante.
Vecinos retuvieron a la mujer, ya que intentó huir del lugar.
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva municipal y consignada al ministerio público para definir su situación jurídica.
De los hechos tomaron conocimiento los agentes de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.